Aguja Tatuaje Round Magnum

Cartuchos de Agujas WJX - Round Magnum - 20 Agujas

Disponible !
 Apto para el 95% de las máquinas
 Específicos para el sombreado y el relleno
 Calidad superior +
 E.O esterilizado
(1 nota)
21,90 €

Cartuchos de Agujas Stigma - Round Magnum - 20 Agujas

Producto disponible con otras opciones
 Perfecto para sombrear y rellenar grandes áreas
 Adecuado para la mayoría de máquinas
 Aguja de calidad superior
 E.O. esterilizado
(1 nota)
18,90 €

El tatuaje tiene que ver con las máquinas de tatuar y la tinta para tatuar. Estas dos herramientas son indispensables para tatuar esos bonitos diseños en los brazos, el torso o lo que sea. Pero no hay que olvidar las agujas redondas Magnum, que desempeñan un papel importante en la creación de cada diseño. ¿Qué hay que saber sobre ellos?

Descubre nuestras agujas de tatuaje profesionales en Inkland Tattoo.

¿Qué es una aguja Magnum redonda?

Los profesionales del tatuaje también las llaman Soft Magnum, Soft Edge Magnum Round MagnumEstas agujas planas y estériles, fabricadas principalmente con acero quirúrgico, tienen los mismos usos que otras magnum. Sin embargo, se distinguen por su aspecto soldado y en forma de arco. Esta técnica de soldadura facilita la dispersión de la tinta, especialmente en el caso de los sombreados más claros. La Soft Magnum es muy popular entre los artistas del tatuaje que quieren crear líneas uniformes. Además, esta aguja tiene la ventaja de reducir considerablemente el impacto en la piel. En pocos trazos, el tatuador puede terminar un diseño muy bonito, sea cual sea su tamaño.

La Magnum redondeada es una herramienta popular para sombrear o incluso degradar un tatuaje. Estas técnicas recientes son muy populares, porque no sólo dan un aspecto tridimensional al diseño, sino que también pueden rellenar los huecos. Se trata principalmente de cicatrices y pequeñas imperfecciones en determinadas zonas del cuerpo. Y para corregirlos, el tatuador tatúa con su Magnum redonda.

¿Cuáles son los criterios para elegir dicha aguja?

Elegir una Magnum redonda no es difícil para un habitual. Por otro lado, los principiantes en el mundo del tatuaje no encontrarán su camino. Para elegir un tamaño de aguja, primero hay que basarse en la marca. De hecho, como todos los productos, estas herramientas no son necesariamente de alta calidad. Sin embargo, el resultado final no será realmente satisfactorio si se compromete la calidad de las agujas.

Luego, también hay que tener en cuenta el diámetro de su Magnum redondo. Varía entre 0,25 mm, 0,30 mm, 0,35 mm y 0,40 mm. Tenga en cuenta que no se trata de la anchura, sino del tamaño de la herramienta antes de formar su conicidad, es decir, su punta. Conocer el diámetro le dará una idea precisa del grosor de su marca. Por lo tanto, es importante elegir entre los diferentes tipos de tapers disponibles en el mercado: corto, medio, largo, extra largo y super extra largo.