Tinta Tatuaje Panthera

Diluyente de tinta Panthera Cristal - 150ml

Fuera de stock !
El diluyente de tinta Crystal Ink de Panthera Ink es el producto perfecto para diluir tintas de color y negras y grises. Ayuda a mantener la textura fluida de las tintas cuando no se han utilizado durante algún tiempo y corren el riesgo de secarse o espesarse.
Fabricado en Italia, este producto cumple las normas sanitarias más estrictas y reaviva cualquier tinta, sea cual sea el calor o el transporte al que haya sido sometida. Nunca más tendrá que tirar un juego completo de tintas, porque la eficacia del diluyente de tinta Cristal garantizará un mejor rendimiento y la reproducción cromática deseada.
(1 nota)
14,90 €

Tinta para tatuajes Panthera Ink

Tanto los aficionados como los profesionales del tatuaje conocen la tinta para tatuajes PANTHERA INK. Es una de las tintas de tatuaje más populares entre los artistas del tatuaje que generalmente utilizan los colores blanco, negro y gris. A continuación, algunos detalles sobre este elemento básico del tatuaje.

Descubre nuestras tinta tatuajes profesionales en Inkland Tattoo.

El origen de la tinta Panthera

El origen de la tinta para tatuajes PANTHERA INK se remonta al año 2019. Ha sido creado por tatuadores profesionales con más de 25 años de experiencia. Nació de la pasión por el tatuaje, pero también para ayudar a los artistas del tatuaje a tener un producto de alta calidad que sea seguro para los usuarios.

Se fabrica en Europa con la última tecnología molecular. Además, su proceso de fabricación sigue las normas europeas. Además, se esteriliza con rayos gamma. Es importante mencionar que PANTHERA INK es completamente vegana. En efecto, se desarrolla cuidadosamente con la máxima preocupación por la salud de los usuarios gracias a análisis fiables durante su producción. Por este motivo, está muy solicitada por los principales artistas del tatuaje de todo el mundo.

El uso de la tinta para tatuajes Panthera Ink

PANTHERA INK está especializada en la producción de tintas negras. Por lo tanto, es especialmente adecuada para el trazado y el relleno, ya que es una tinta muy resistente que puede durar mucho tiempo. Además, es la tinta ideal para crear tonos de color, pero sobre todo negros muy oscuros. Muchos artistas del tatuaje lo utilizan para crear tatuajes polinesios, negros y grises o tribales.

Existen varias gamas de TINTAS PANTHERA, todas ellas de gran calidad. Sin embargo, se presenta en frascos de 260 ml con una mejor relación calidad-precio. La mayor ventaja de la tinta negra para tatuajes PANTHERA INK es su resistencia al sol gracias a la tecnología molecular utilizada en su producción.

Gama de tintas Panthera

Para obtener la mejor tinta negra oscura, PANTHERA INK Total Black es ideal. Es la mejor tinta para los rellenos negros, como los tatuajes de estilo maorí. Por otro lado, PANTHERA INK es perfecta para los contornos y todo tipo de trazos. Los amantes del sombreado pueden elegir PANTHERA INK Sumy. Descubre las mejores tintas para tatuajes 2022.