Jabón Unistar Booster Foam - 220ml
Deteniendo el sangrado
Calma la zona tatuada
Antibacterianos
Convertido en un cupón después de la compra 🐼
Recibo en 72 horas
Envío gratuito a partir de 250€
1 año de garantía del servicio posventa
Servicio postventa por correo electrónico 7 días a la semana
Este artículo es de vital importancia para el cuidado de un nuevo tatuaje y durante el proceso de tatuaje, ya que ayuda a eliminar las impurezas de la piel como la vaselina, la tinta o el exceso de sebo. Después de hacer el tatuaje, se recomienda su uso durante varias semanas para proporcionar una protección óptima y facilitar el proceso de curación al eliminar la suciedad y las bacterias de la superficie de la piel, lo que previene las infecciones y acelera la cicatrización.
Esta solución obtiene su eficacia de componentes naturales, especialmente del agua de equinácea que, gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, calma la piel y alivia las irritaciones. Además, rica en antioxidantes, protege la piel del daño de los radicales libres y promueve la cicatrización. El agua de hamamelis, por su parte, es suave y no irritante, adecuada incluso para pieles sensibles y mujeres embarazadas.
El extracto de aloe vera, también presente en este producto, tiene propiedades curativas e hidratantes, favoreciendo la regeneración de la piel mientras alivia las irritaciones y los enrojecimientos.
La calidad es primordial al elegir un jabón para tatuajes, ya que los productos de calidad inferior pueden irritar la piel y retrasar la curación. Por lo tanto, se recomienda optar por productos de confianza, como los recomendados por los profesionales de Kwadron.
Este producto se presenta en un frasco con una capacidad de 220 ml, ideal para un uso prolongado y efectivo.