El tatuaje es practicado sobre todo por motivos estéticos, religiosos y simbólicos en muchas regiones del mundo. El tatuaje es una profesión en la que no se recomienda empezar directamente sobre piel humana, sino sobre piel sintética para tatuajes. Aunque muchos artistas del tatuaje empezaron así, para evitar tatuajes fallados, siempre se le aconseja ejercitarse sobre muestra de piel de tatuaje. La piel sintética para tatuar es un instrumento más indicado para hacer un ejemplar de tatuaje. Este objeto hecho de silicona sirve practicar tipos de tattoo y añadir al artista algunos conocimientos antes de tatuar. La piel sintética para tatuar no es carrito y ayudar hacer el microblading y una práctica de tattoo, la micropigmentacion también. Estos tatuajes no cuestan muchos pesos y es recomendado para un artista empezar por una piel sintética antes de hacer tatuajes en las pieles. Las prácticas son muy importantes con el ayudo de cartuchos y una tinta para realizar un tatuaje de manera rápida.
¿Qué es la piel sintética?
La piel sintética de entrenamiento Skintrain es un ejemplo de piel para tatuajes más semejante a la humana que puede usted conseguir. Estos ejemplos de pieles para tatuajes son de diferentes tamaños, creados para que los aprendices del arte del tatuaje y los artistas del maquillaje permanente puedan practicar, mientras que los artistas famosos pueden exponer sus obras por un medio que parece mucho más a lo real. La piel sintética es bastante gruesa como para tatuarla por ambos lados. Usted puede también dividirla a su gusto, precisamente para sacar la forma de una espalda. Algunas agujas que salen tatuajes con un grosor traen view en las plantillas y ayudar salir las curvas de las cejas de manera perfecta. Las artistas tienen una particularidad de sus obras que es la ref, es para dar lo ideal en sus técnicas de hacer dibujos de tatuajes, incluido los accesorios que ellos utilizan para cerrar el envío de las informaciones por las máquinas.
Skintrain se compromete a proporcionar a los artistas del tatuaje y del maquillaje permanente, ejemplos de pieles para tatuajes mucho más reales. Skintrain no sólo parece piel, sino que también se estira de la misma manera, lo que significa que usted puede utilizarla y practicar cualquier técnica posible para manejarla como si fuera una verdadera piel de tatuaje. La piel de entrenamiento de tatuaje Skintrain también fue fabricada para que el líquido o la tinta se sequen al entrar en contacto con el material. A diferencia de la mayoría de las demás pieles de silicona para tatuajes, Skintrain puede limpiarse con un paño sin dejar manchas ni restos de tinta, para que siempre tenga un excelente tatuaje. Es ideal para aprendices del arte del tatuaje y maquilladores permanentes.
Mano de entrenamiento real
En comparación con las muestras pieles planas, las manos de entrenamiento sintéticas Skintrain le permiten practicar técnicas sobre modelo más auténtico. La mano puede ser una parte frágil para los tatuajes, por lo que esa mano sintética es una buena vía de adaptarse a su forma real. La fabricación del material sintético le da el aspecto y el tacto de la piel humana y tiene las mismas propiedades elásticas. La mano es tan realista que tiene huellas o improntas dactilares.
Antebrazo de entrenamiento realista
Los antebrazos de entrenamiento sintéticos de la serie Skintrain le permiten lograr técnicas mucho más concretas que los ejemplos de pieles planas. Será la mejor elección para practicar tatuajes de puños. Toda la gama Skintrain se ve y se estira como la piel, lo que significa que puede usted trabajar sobre la piel al igual que un verdadero tatuaje, utilizando y practicando todas las técnicas que pueda. A diferencia de la mayoría de ejemplos de pieles para tatuajes, se puede limpiar Skintrain sin dejar huellas.
Modelo de piel de tatuaje
La piel sintética Skintrain tiene un grosor de 4 mm y es fabricada para mejor representar la piel humana, afín de que los aprendices del arte del tatuaje puedan tener experiencia gracia al modelo, que también puede ser incorrecta durante el proceso de tatuaje. Por ejemplo, si la aguja penetra demasiado o si el voltaje es demasiado alto, la piel se desgarra. Por lo tanto, es mejor practicar absolutamente sobre este tipo de piel sintética antes de tatuar en circunstancias reales.
La piel sintética del tatuaje
En cuanto al tacto, la piel sintética dista mucho de la piel humana o de cerdo. Es suave y poco porosa. Como resultado, la tinta penetra y se difunde difícilmente. Lo interesante de eso es que se puede trabajar en la línea de producción y utilizar algunas técnicas de tatuaje. Utilizar y ejercitarse primero sobre piel sintética y luego sobre piel humana. A pesar de que parece a la piel humana, sigue siendo muy diferente de ésta.
Ejemplo de piel para maquillaje
La cara de entrenamiento 3D le permite realizar técnicas de maquillaje permanente y tatuaje. La fabricación con material sintético permite obtener micro arrugas, cejas, contorno de ojos y de labios y tener las mismas propiedades de elasticidad. La cara es de tamaño normal y mide 19 x 14,5 cm.
¿Cómo tatuar sobre piel sintética?
- Las pieles sintéticas son muy fáciles de usar. Sólo tienes que seguir unos pasos.
- Cuando tengas la piel, lávala con agua y jabón sin aceite, y luego colócala en algún lugar para que el agua se seque.
- Cuando la piel sintética esté seca, recorta la parte que necesites y extiende el papel con la plantilla y presiona hasta que el cuerpo quede completamente transferido.
- Una vez finalizada la transferencia, levanta el papel y deja que se seque por completo.
- Aplique ligeramente una capa de vaselina en todo el diseño.
- Ya puedes empezar a tatuar. Debes añadir vaselina a tus diseños con regularidad
- Cuando hayas terminado el tatuaje, lávalo con agua jabonosa para eliminar la plantilla y los restos de vaselina.